En el Tenis de Mesa el Saque Tiene que ser Cruzado?

Esta es una duda que surge a muchas personas que empiezan a jugar Tenis de Mesa o que juegan Ping Pong con los amigos.

Y la respuesta a esta pregunta es bastante simple.
La respuesta es ¡No!

Su saque no tiene que ser cruzado y puede hacerlo para cualquier dirección de la mesa, incluyendo golpear las quinas.

Tabela de Conteúdo

¿Por qué Surgió esta Discusión?

La razón más obvia es porque cuando se es principiante es bastante difícil cubrir todo el fondo de la mesa para recibir el saque del adversario y con esto limita así el saque adversario.

En el Tenis de Mesa no es obligatorio, pero si usted sólo juega de forma recreativa (a eso se llama Ping Pong) no existen propiamente reglas para eso y termina por cualquiera adaptar las reglas a su manera.

Por eso la próxima vez que su amigo venga con la conversación de “Mira que en el Tenis de Mesa el saque tiene que ser cruzado …” usted explica realmente cuáles son las reglas y ahí deciden si lo harán o no, si se juega sólo de forma recreativa.

Excepción a la Regla

Es verdad que en el Tenis de Mesa el saque no tiene que ser cruzado, pero esto es sólo en los Singulares / Individuales.

Si usted está jugando en dobles entonces sí va a ser obligado a servir cruzado hacia su oponente.

Conclusión

Espero que haya quedado aclarado cuando a su pregunta de “En el Tenis de Mesa el Saque tiene que ser cruzado” y si le gustó el artículo, comparte con aquel su amigo que el esta siempre a chatear con este asunto.

Gracias por la atención y buena continuación.

Leia Mais >  7 Curiosidades de Badminton que usted NO Sabía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *